domingo, 16 de septiembre de 2012

GUIA DE MANEJO DE LA ENCUBADORA

imprimir página
Muchos cambios se han realizado en las incubadoras en los últimos años, tales como la introducción del monitoreo por computador y el control de las máquinas, así como la automatización de muchas operaciones diarias de la incubadora. Además hay un mejor entendimiento del papel de la incubadora en el control de enfermedades.
Un buen conocimiento de los principios en incubación de huevos y el nacimiento de pollitos es vital para el éxito de estos cambios. Esta guía esta diseñada para explicar estos principios y la manera en que están relacionados a reproductoras primarias y enfatizar los principales aspectos del manejo de la incubadora desde la producción del huevo hasta el envio del pollito.
Nosotros ofrecemos esta guía como suplemento a las habilidades gerenciales de la incubadora, así de esta manera usted puede aplicar su conocimiento y juicio para obtener los mejores resultados. Esta publicación unida con las guías de Reproductoras de Cobb y Manejo de aves pesadas provee una consejo técnico desde el suplemento de las aves hasta el sacrifico de los pollos.
Nuestras recomendaciones son basadas en conocimiento científico y experiencias de campo alrededor del mundo. Usted debe conocer las legislaciones locales, las cuales pueden influenciar las prácticas de manejo que desea implementar.
Más información en: https://docs.google.com/document/d/1NZZIWvh805EfHCDNS68C1iImJ6Lq2LD3derUKPBXxGI/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario